Filtro Deshidratador Roscar Molecular Nucleo Solido 1/4 234 Cm3 Standard
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Filtro Deshidratador Roscar Molecular Nucleo Solido 1/4 234 Cm3 Standard

Modelo: TDML-162 Capacidad: 234 cm3 Conexión: 1/4" Superficie núcleo solido: 220 cm2 Alta capacidad antihumedad.? Presión máxima de trabajo: 46 bar.? No deteriora los aditivos de aceite. Compatible con el R-22. Pintura resistente a la corrosión.? Conexión roscar (SAE) y soldar (ODF). ? Umbral filtración: 20 micras.

€20.14 (IVA incluído) €16.64 (IVA incluido)

Los aceites sintéticos POE utilizados con los refrigerantes HFC o HFC+HFO son muy higroscópicos ya que están compuestos por una combinación de ácido éster y alcohol. Si el contenido de humedad es superior a 75 ppm, la mezcla de aceite y agua genera ácido y alcohol, siendo un proceso reversible. Al mismo tiempo, la presencia de humedad en el sistema también genera ácido. Para evitar que se generen ácidos, se utilizan productos químicos: Tamices moleculares para capturar la humedad en canales de tamaño 3Å. Los canales solamente pueden capturar moléculas de agua, siendo éstas más pequeñas que las moléculas de refrigerante. Los tamices moleculares permiten mantener una cantidad muy reducida de humedad en el sistema. La eficiencia del tamiz molecular es superior a la de alúmina activa, aproximadamente 3 veces superior. La alúmina activa se utiliza para captar ácido del aceite, y humedad con menos eficacia que el tamiz molecular. Los filtros cerámicos de la serie TDML están compuestos de 100% tamiz molecular 3Å, que es el mate- rial desecante con mayor capacidad de adsorción de humedad. Especialmente recomendados para HFC (R-134a, R-404A, R-407C, R-407F, R-410A, R-442A, R-449A, R-453A...). La presentación del tamiz molecular es en forma de bolas, que mediante un fuerte muelle se mantienen totalmente compactas; de esta forma, la ausencia del aglomerante utilizado en los filtros compactos permite una mayor capacidad de retención de humedad.

GSYGSDML162
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.