Kit Extractor Evacuacion Tiro Forzado Caldera Hogartek 130mm Calentador
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kit Extractor Evacuacion Tiro Forzado Caldera Hogartek 130mm Calentador

KIT EVACUACION CALDERA HOGARTEK ø 130mm. El kit HOGARTEK es la solución ideal para evitar los revocos producidos por la falta de tiro de la mayoria de los calentadores domesticos. Recambio sensor de tiro: 25407.

€164.37 (IVA incluído) €135.84 (IVA incluido)

KIT Evacuación de Tiro Forzado KIT Evacuación Gases de Tiro Forzado.   VIDEO INFORMACION E INSTALACION El kit de evacuación por tiro forzado es un aparato que ayuda a la evacuación de los productos de combustión de los aparatos en los que irá colocado. El termostato hace que se ponga en funcionamiento el ventilador en el momento en que detecta el aumento de temperatura producido por el encendido de los quemadores del calentador con la correspondientes producción de agua caliente sanitaria ATENCIÓN: El kit de evacuación será incorporado en los calentadores de agua para uso sanitario (ACS). El kit de evacuación se situará en el collar o cualquier unión del tubo y esta destinado a forzar, mediante un ventilador de extracción, la evacuación de los productos de la combustión hacia el exterior del local. Los calentadores y calderas a los que podrá ser incorporado el kit deben presentar las siguientes características: Están destinados a ser conectados a un conducto de evacuación de los productos de combustión hacia el exterior del local donde está instalado el calentador o caldera. No se pueden montar cuando los tubos desembocan a un shunt comunitario, solo cuando evacuan al exterior individualmente o a un shunt individual. Están provistos de deflectores. El kit se utilizará en aquellos casos en los que el tiro natural de la chimenea no es suficiente. Se puede colocar únicamente en los aparatos que estén provistos de un dispositivo de control de evacuación de los productos de combustión.

RE398000130
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.
2 otros productos en la misma categoría: