Botella Nitrogeno Seco 5 Litros + Manorreductor Alta Presion
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Botella Nitrogeno Seco 5 Litros + Manorreductor Alta Presion

BOTELLA DE NITROGENO SECO 5 LITROS Y MANORREDUCTOR PRESION

€337.67 (IVA incluído) €279.07 (IVA incluido)

Caracteristicas envase + carga 5 kg + manoredcut Capacidad volumétrica: 5litros Diámetro: 140 mm. Presión de trabajo: 200 bars. Con válvula standard para mercado español. Rosca 21,7 mm x 1/14? Derechas. Fondo cóncavo. Incluye tulipa de protección. Pintada según normativa UNE-EN 1089. INCLUYE carga de gas. Características Generales (N2): Pertenece a la familia de los gases inertes. En condiciones atmosféricas es un gas, incoloro, insípido e inodoro. Punto de ebullición: -196ºC Punto de fusión: -210ºC Densidad relativa =0.97 (aire=1) Presión máxima: 200 kg/cm2 Seguridad: El nitrógeno comprimido es un gas No combustible, almacenado a alta presión. En caso de fuga, ventilar correctamente el lugar. Existe riesgo de asfixia en lugares confinados por disminución de la proporción de oxígeno contenido en el aire. Al respirarlo en altas concentraciones puede provocar pérdida de conocimiento o muerte. Almacenamiento: Mantener los envases en posición vertical debidamente sujetos para evitar caídas accidentales, en un lugar fresco y bien ventilado. Separar los envases llenos de los vacíos. Evitar el tránsito de personal por la zona de almacenamiento. Usos más habituales: Indicado para aplicaciones de corte plasma de espesor medio en las que se quieran evitar las oxidaciones producidas con el Oxicorte. En general se logran mejoras en la calidad del corte y ahorros en los repuestos consumibles de las antorchas de corte. Industria química para inertización de procesos. Empresas con sistemas de corte plasma automática Empresas con equipos de corte plasma manual de automoción y caldererías.

SY40140050N2000+WISOLD1175
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.