Ac 30 1 Litro Desincrustante Circuitos Cobre Aluminio
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ac 30 1 Litro Desincrustante Circuitos Cobre Aluminio

Limpiador ácido desincrustante para restos de cal y oxido. AC 30 es un ácido limpiador químico de alta concentración para la eliminación de restos calcáreos y oxidación. Producto altamente inhibido para asegurar una eficaz protección de las instalaciones. Especialmente indicado para circuitos de cobre, aluminio, etc. También para la desincrustación de circuitos de agua sanitaria.

€18.78 (IVA incluído) €15.52 (IVA incluido)

Desincrustante para circuitos de cobre y aluminio.
 
Propiedades: 
AC 30 es un ácido limpiador químico de alta concentración para la eliminación de restos calcáreos y oxidación. Producto altamente inhibido para asegurar una eficaz protección de las instalaciones.
Especialmente indicado para circuitos de cobre, aluminio, etc. También para la desincrustación de circuitos de agua sanitaria.   


Aplicaciones:  
Limpieza y desincrustación de instalaciones de calefacción, refrigeración, calderas, suelos radiantes, radiadores, condensadores, intercambiadores, cafeteras, maquinas de hielo, planchas de vapor, etc.


Modo de empleo: 
En limpiezas por recirculación o inmersión, diluir el producto en agua e ir añadiendo posteriormente las cantidades necesarias para mantener el pH de la disolución desincrustante a valores entre 0 y 1.


Dosificación: 
Empléese puro o diluido en agua de 1:1 a 1:4 según cada caso en particular, después de su aplicación enjuagar con agua abundante.


Formatos de envase:  
- Botella de 1 Litro. Garrafas de 5  y 30 Litros.

Propiedades Físicas: 
Aspecto - Líquido transparente
Color - Ámbar
Densidad - Min. 1,062 / Max. 1.083
pH 100% - 1
E.S. - 15-16 %


Composición Cualitativa: 
Ácidos inorgánicos 
Tensoactivos 
Agua destilada

CH1010001
8436042510313
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.